fbpx

Honorarios y Formas de pago

Cita Presencial ó Online – Lima y Provincias

Tarifa Normal
x 1 Sesión
Tarifa Normal

S/. 160

Sesión de 1 hora
Paquete x 3 sesiones
Tarifa Especial

S/. 360

Tarifa Normal
S/.  480
Paquete x 4 sesiones
Tarifa Especial

S/. 440

Tarifa Normal
S/. 640
Paquete x 6 sesiones
Tarifa Especial

S/. 600

Tarifa Normal
S/. 960
Paquete x 8 sesiones
Tarifa Especial

S/. 800

Tarifa Normal
S/. 1,280
Paquete x 12 sesiones
Tarifa Especial

S/. 1,100

Tarifa Normal
S/. 1,920

Formas de pago

Una vez hayas coordinado y separado el horario de tu cita, debes proceder a abonar los honorarios para darla por confirmada.  El abono debe realizarse durante las siguientes 24 horas de la separación. De no ser así, el horario se liberará para ser ocupado por otra persona que lo solicite. Puedes escoger cualquiera de estos medios de pago:

– OPERACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS:

Transferencias Bancarias o Interbancarias por Internet o celular
Cajeros Automáticos y Agentes Autorizados en comercios varios

Depósitos en efectivo.

Realizado el deposito al numero de cuenta que se le enviara a su whatsapp, luego de contactarse y confirmar su atención psicológica con el profesional definiendo el día y la hora, luego se le pedirá que envíe la copia de la Constancia de Operación o el deposito por Whatsapp al 993 495 810 y recibirás de inmediato la confirmación de recepción de la misma, dando así por confirmada tu cita.

I M P O R T A N T E

Como en todo servicio de salud, los honorarios se deben abonar siempre antes de las consultas y de la forma arriba señalada, ya que no se aceptan pagos en la consulta.
​Las citas son estrictamente a las horas acordadas, con una tolerancia de 15 minutos, tras lo cual se dará por cancelada.
Una cita ya confirmada y abonada podrá reprogramarse previo aviso, por teléfono o Whatsapp, con 24 horas de anticipación; caso contrario, ésta se dará por realizada.  En ningún caso se procederá al extorno.
Menú
Abrir chat
Hola
¿ Permíteme saber cuál es tu consulta por favor ?