fbpx

Terapia de Pareja

La Terapia de pareja, es un espacio basado en la confianza, que tiene como objetivo mejorar la comunicación, la colaboración entre los miembros de la pareja, para así poder resolver conflictos mejorando la relación.

En la actualidad son muchas las preocupaciones o problemas que podemos tener en nuestra vida diaria que nos hagan sentir que no podemos más y que nos es imposible superar ciertos problemas o vicisitudes, siendo, por ejemplo; los problemas de pareja algo que nos pueden hacer estar estancados en una situación realmente tóxica y muy dañina no solo para nosotros, sino también para la otra parte.

En ocasiones nos encontramos con que para resolver los problemas de pareja no basta con la ayuda de los dos implicados, ni siquiera con una buena predisposición, sino que se hace necesaria la intervención de una tercera persona, ajena a la relación. Un psicólogo es la persona indicada para ayudarles y en la mayor parte de los casos lo hará a través de la terapia de pareja.

una disciplina en la que los dos se abrieran a la discusión desde la sinceridad y buscarán arreglar eso que falla en su relación y les impide disfrutar del amor. Antes de llegar a ese punto lo primero que debemos valorar, es que por ambas partes hay una voluntad de mejora y de querer, o al menos, intentar solucionarlo, y si es así la terapia de pareja puede resultar muy beneficiosa.

Existen diferentes sucesos y situaciones que van deteriorando la relación de pareja como la inadaptación de la nueva etapa como pareja, comunicación inadecuada, celos desmedidos, infidelidad, poco nivel de tolerancia, discusiones, desacuerdos en la crianza de los hijos, distanciamiento sexual, conflictos con la familia, invasión o desatención de los espacios personales.

Estar atravesando una crisis en nuestra relación suele ser el uno de los problemas que más horas de sueño nos puede quitar, atravesando momentos de ansiedad y estrés devenidos por este motivo, para el cual, realizar una terapia de pareja puede ser la solución, especialmente cuando sentimos que no tenemos salida a dicha crisis o no encontramos la solución ante determinada situación, que puede llegar a conducir a la ruptura de la relación.

En la primera consulta evaluamos la situación actual en la que se encuentra la pareja, recogiendo los datos necesarios para desarrollar una terapia personalizada, estableciendo los objetivos terapéuticos a conseguir basamos la terapia en técnicas cognitivos conductuales con el objetivo de mejorar la comunicación efectiva, intercambios positivos y expresión de sentimientos, solución de problemas y negociación. Así mismo ayudamos a la pareja a gestionar adecuadamente los momentos de enfado y hostilidad para poder afrontar los conflictos de una manera eficaz incrementando el apego, la intimidad y mejora de la vida sexual.

Escoge la forma de Contacto de tu Preferencia

Video llamada Facebook – Messenger

Es uno de los medios más conocidos en las redes sociales y es lo más parecido a una consulta presencial, por este medio puedes realizar llamadas de voz únicamente o también video llamadas con audio. En tu computadora puedes ingresar a facebook desde aquí.

Tiempo de sesión: 1 hora

Videoconferencia

Es el medio más recomendado y es lo más
parecido a una consulta presencial.

Si aún no tienes instalado Skype en tu
computadora, puedes descargarlo
gratuitamente desde aquí.

Tiempo de sesión: 1 hora

Correo Electrónico o Chat WhatsApp

Es el medio perfecto para las personas
que reflexionan y se expresan mejor a
través de la palabra escrita y/o
prefieren mantener su privacidad visual.

Aplica a una pregunta o consulta puntual.
Rspta. en máximo 48 horas.
puedes ingresas desde tu pc ó celular
al WhatsApp desde aquí.

Honorarios y Formas de pago

Cita Presencial ó Online – Lima y Provincias

Tarifa Normal
x 1 Sesión
Tarifa Normal

S/. 160

Sesión de 1 hora
Paquete x 3 sesiones
Tarifa Especial

S/. 360

Tarifa Normal
S/.  480
Paquete x 4 sesiones
Tarifa Especial

S/. 440

Tarifa Normal
S/. 640
Paquete x 6 sesiones
Tarifa Especial

S/. 600

Tarifa Normal
S/. 960
Paquete x 8 sesiones
Tarifa Especial

S/. 800

Tarifa Normal
S/. 1,280
Paquete x 12 sesiones
Tarifa Especial

S/. 1,100

Tarifa Normal
S/. 1,920

Formas de pago

Una vez hayas coordinado y separado el horario de tu cita, debes proceder a abonar los honorarios para darla por confirmada.  El abono debe realizarse durante las siguientes 24 horas de la separación. De no ser así, el horario se liberará para ser ocupado por otra persona que lo solicite. Puedes escoger cualquiera de estos medios de pago:

– OPERACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS:

Transferencias Bancarias o Interbancarias por Internet o celular
Cajeros Automáticos y Agentes Autorizados en comercios varios

Depósitos en efectivo.

​​Banco Scotiabank:
Ahorros Soles:
Número de cuenta: 197-0094619
Cuenta interbancaria: 00907820197009461975

Realizado el abono, envía copia de la Constancia de Operación por Whatsapp al 993 495 810 y recibirás de inmediato la confirmación de recepción de la misma, dando así por confirmada tu cita.

Importante:  Si realizas una Transferencia Interbancaria, debes considerar la fecha de tu cita programada, ya que el abono recién se hará efectivo a los dos días útiles posteriores a tu operación y, por política, toda cita se realiza previo abono de los honorarios.

I M P O R T A N T E

Como en todo servicio de salud, los honorarios se deben abonar siempre antes de las consultas y de la forma arriba señalada, ya que no se aceptan pagos en la consulta.
​Las citas son estrictamente a las horas acordadas, con una tolerancia de 15 minutos, tras lo cual se dará por cancelada.
Una cita ya confirmada y abonada podrá reprogramarse previo aviso, por teléfono o Whatsapp, con 24 horas de anticipación; caso contrario, ésta se dará por realizada.  En ningún caso se procederá al extorno.
Menú
Abrir chat
Hola
¿ Permíteme saber cuál es tu consulta por favor ?