fbpx

Terapia Online

Si la distancia, tus horarios laborales, actividades académicas no te permiten llegar a tiempo a la consulta presencial, esta modalidad de Terapia Psicológica Online es para ti, está propuesta en materia de salud mental está siendo implementada en distintas partes del mundo con gran eficacia, seguridad, confidencialidad y en la comodidad de tu hogar.

Ventajas de elegir la Terapia Online

  • La terapia de psicología online tiene grandes beneficios, te ofrece la misma calidad en la atención y servicio que la modalidad presencial
  • Facilita el proceso terapéutico, resolviendo tu dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones,en donde tu desplazamiento a la consulta puede ser uno de tus impedimentos.
  • Posibilita la consulta a personas que viven lejos o con difícil acceso, puedes acceder a ella desde cualquier parte del mundo, de manera cómoda y segura.
  • Favorece la accesibilidad de la terapia a personas con discapacidad es con enfermedades que pueden impedir el desplazamiento hasta la consulta.
  • Hay pacientes que se sienten menos intimidados que en la terapia presencial al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa.
  • Es Anónima, en la mayoría de las terapias online el tratamiento se hace de manera anónima, por lo que el paciente tiende a expresar mejor sus sentimientos, sin miedo ni vergüenza.
  • Mayor seguimiento, el paciente puede transmitirle una información a su psicólogo en cualquier momento, por lo que cualquier duda o acontecimiento que le ocurra relacionada con su terapia y este le dará las claves para afrontarlo de una forma más rápida.
  • La modalidad de psicoterapia vía internet está ya probada experimentalmente en Estados Unidos de América y Europa. Desde 1987, en Inglaterra se comenzó a utilizar este tipo de sistemas, logrando favorables resultados.

Escoge la forma de Contacto de tu Preferencia

Video llamada Facebook – Messenger

Es uno de los medios más conocidos en las redes sociales y es lo más parecido a una consulta presencial, por este medio puedes realizar llamadas de voz únicamente o también video llamadas con audio. En tu computadora puedes ingresar a facebook desde aquí.

Tiempo de sesión: 1 hora

Videoconferencia

Es el medio más recomendado y es lo más
parecido a una consulta presencial.

Si aún no tienes instalado Skype en tu
computadora, puedes descargarlo
gratuitamente desde aquí.

Tiempo de sesión: 1 hora

Correo Electrónico o Chat WhatsApp

Es el medio perfecto para las personas
que reflexionan y se expresan mejor a
través de la palabra escrita y/o
prefieren mantener su privacidad visual.

Aplica a una pregunta o consulta puntual.
Rspta. en máximo 48 horas.
puedes ingresas desde tu pc ó celular
al WhatsApp desde aquí.

Honorarios y Formas de pago

Cita Presencial ó Online – Lima y Provincias

Tarifa Normal
x 1 Sesión
Tarifa Normal

S/. 160

Sesión de 1 hora
Paquete x 3 sesiones
Tarifa Especial

S/. 360

Tarifa Normal
S/.  480
Paquete x 4 sesiones
Tarifa Especial

S/. 440

Tarifa Normal
S/. 640
Paquete x 6 sesiones
Tarifa Especial

S/. 600

Tarifa Normal
S/. 960
Paquete x 8 sesiones
Tarifa Especial

S/. 800

Tarifa Normal
S/. 1,280
Paquete x 12 sesiones
Tarifa Especial

S/. 1,100

Tarifa Normal
S/. 1,920

Formas de pago

Una vez hayas coordinado y separado el horario de tu cita, debes proceder a abonar los honorarios para darla por confirmada.  El abono debe realizarse durante las siguientes 24 horas de la separación. De no ser así, el horario se liberará para ser ocupado por otra persona que lo solicite. Puedes escoger cualquiera de estos medios de pago:

– OPERACIONES EN LIMA Y PROVINCIAS:

Transferencias Bancarias o Interbancarias por Internet o celular
Cajeros Automáticos y Agentes Autorizados en comercios varios

Depósitos en efectivo.

​​Banco Scotiabank:
Ahorros Soles:
Número de cuenta: 197-0094619
Cuenta interbancaria: 00907820197009461975

Realizado el abono, envía copia de la Constancia de Operación por Whatsapp al 993 495 810 y recibirás de inmediato la confirmación de recepción de la misma, dando así por confirmada tu cita.

Importante:  Si realizas una Transferencia Interbancaria, debes considerar la fecha de tu cita programada, ya que el abono recién se hará efectivo a los dos días útiles posteriores a tu operación y, por política, toda cita se realiza previo abono de los honorarios.

I M P O R T A N T E

Como en todo servicio de salud, los honorarios se deben abonar siempre antes de las consultas y de la forma arriba señalada, ya que no se aceptan pagos en la consulta.
​Las citas son estrictamente a las horas acordadas, con una tolerancia de 15 minutos, tras lo cual se dará por cancelada.
Una cita ya confirmada y abonada podrá reprogramarse previo aviso, por teléfono o Whatsapp, con 24 horas de anticipación; caso contrario, ésta se dará por realizada.  En ningún caso se procederá al extorno.
Menú
Abrir chat
Hola
¿ Permíteme saber cuál es tu consulta por favor ?